Grupo artístico

Desde sus comienzos, Lucana Giova  ha  trabajado como grupo artístico creando un nombre reconocido a nivel nacional e internacional. Muchos son los profesionales que siguen su trayectoria y muchas son las colecciones que realizan para dinamizar sus salones así como para presentar en publicaciones del sector. Ha sido seleccionada en prestigiosos concursos como SOY EL TALENTO de L´OREAL, STYLE MASTER y premiados con el PREMIO DESPUNTA. Giovanna Lucana imparte cursos de formación profesional en corte de caballero, barbería, corte, color y recogidos tanto para su propia marca como para REVLON, WELLA y L´OREAL.

Uno de sus trabajos destacados fue el reallity Peluqueros on the Road.

Peluqueros On The Road

Los profesionales de la peluquería se suben a la caravana de Peluqueros on the road. Un programa de tv en donde semanalmente, se ven diferentes “casos” reales de participantes que quieren una asesoría de imagen integral, donde el cabello es lo más importante. Un asesoramiento realizado por peluqueros que visitarán diferentes ciudades de España en donde los participantes nos contarán los motivos que les ha llevado a recurrir a los Peluqueros on the road. El cliente final verá cómo es nuestro trabajo de salón día a día y descubrirá verdaderas joyas de salones y profesionales que se desviven por su trabajo. Lucana, apoyada por marcas como L´oréal y Play Extensions entre otros, es la conductora de este viaje que será una nueva puerta para profesionales y clientes. Solo tienen una meta, REVALORIZAR LA FIGURA DEL PELUQUERO. Peluqueros on the road nace para gritar que estamos aquí, que detrás de cualquier imagen que veas hay un peluquero.

No puede llevar marca solo unos zapatos o un bolso, tu pelo también te acompaña todo el díaGiovanna G.L.

¿Qué sería de los desfiles de moda sin los peluqueros? los artistas, los roqueros, el pelo es lo más importante y lo hemos dejado llevar a un tercer plano.