GIOVANNA G.L.

Desde sus comienzos tuvo muy claro que la profesión de peluquería no era solamente una forma de poder ganarse la vida, sino que era una herramienta para desarrollar la creatividad. La peluquería la concibe como la técnica aplicada al arte.

El esfuerzo continuo en comunicar no sólo a sus colaboradores como a sus clientes la calidad en la forma, la calidad en el color, en las texturas. Desde los salones Lucana Giova se lucha por dignificar y aportar prestigio a la profesión.

La formación en todos los niveles culturales, el conocimiento del arte y los diferentes estilos que han sucedido en la moda, en la música, en la historia….son parte importante para desarrollar nuestro trabajo. Comunicar a nuestras clientas la diferencia entre un servicio excepcional o un servicio casual.

Que se reconozca el interés y el gran trabajo diario que se desarrolla en los salones para mantener la calidad óptima, el gran esfuerzo del peluquero por ser artista, técnico y empresario.

Una parte fundamental de nuestro compromiso es el crecimiento continuo, mantener el nivel para conservar la esencia de la peluquería. No abandonar las técnicas más puras y saber asimilar y canalizar las novedades constantes que nos brinda nuestra profesión.

  • Giovanna G.L.
  • Giovanna G.L.
  • Giovanna G.L.